top of page

Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

        Con orgullo y pasión, nos complace presentarte Espacios Olivo, un proyecto que nació de la visión conjunta entre Paola Alonso y Lorena Carner, dos psicoterapeutas especializadas. Desde su inauguración en junio de 2023, nos hemos dedicado a ofrecer un espacio para terapeutas en el corazón de Polanco, una de las zonas más prestigiosas de México.

         En Espacios Olivo, nuestro objetivo es proporcionar consultorios céntricos, cómodos y profesionales para aquellos que buscan un entorno propicio para su práctica clínica. Nos enorgullece ofrecer un espacio donde los terapeutas puedan crecer y prosperar mientras brindan atención de calidad a sus clientes.

En cuanto a nosotras,

             Paola Alonso es una terapeuta mexicana formada en la Universidad Iberoamericana, con una Maestría en Psicoterapia Psicodinámica obtenida en la Universidad de las Américas (UDLA). Paola se especializa en el trabajo con niñxs, adolescentes y adultos, combinando su profundo conocimiento teórico con una cálida y empática aproximación en su práctica clínica. Además, se mantiene en constante actualización y ha estudiado diversos cursos y diplomados sobre distintas temáticas. Entre ellos, destacan: Diplomado en desarrollo infantil de los 0 a los 6 años, Certificación como Mental Health Facilitator para la intervención en crisis, Diplomado en Psicoterapia de Arte, Diplomado en Modelos de Intervención para los Trastornos de la Conducta Alimentaria, Diplomado en Autolesión no Suicida, Diplomado en Fundamentos de la Terapia Dialéctica Conductual (en curso), y Curso sobre Trauma Complejo.

              Por otro lado, Lorena Carner,  es una terapeuta trilingüe con una formación internacional. Lorena completó sus estudios en la Université Paul-Valéry en Montpellier, Francia. Posteriormente obtuvo una Maestría en Psicoterapia Psicodinámica de la UDLA. Además, ha llevado su pasión por el estudio al siguiente nivel, culminando con un doctorado en Neuropsicoanálisis en la Universidad Intercontinental (UIC). Además de esto, Lorena ha tomado cursos relevantes para el tratamiento de sus pacientes, entre los cuales se encuentran el curso de Adolescentes y Autolesiones, y el curso Crianza y Alimentación consciente. Con una perspectiva única y una sólida formación académica, Lorena aporta una riqueza de conocimientos y experiencia a su práctica terapéutica.

IMG_5700_edited.jpg

Lorena Carner

Cuando empezamos el camino del autoconocimiento, descubrimos que la fuerza y la belleza que tanto habíamos buscado afuera, siempre estuvo esperando a ser vista dentro de nosotros.

_MG_2258 (1)_edited.jpg

Paola Alonso

Nuestra perspectiva no solo afecta cómo nos sentimos, sino también cómo interactuamos con el mundo que nos rodea y cómo nos relacionamos con los demás.

bottom of page